martes, 27 de marzo de 2012

Ante la necesidad de puntos que tiene el Betis, nos pidió a la afición que nos entregáramos para apoyarle a conseguirlos. Jugando el jueves y el domingo llenamos el campo y animamos sin descanso.
El resultado... bastante pobre. Sólo 2 puntos.
Este es el resumen de estos días.



martes, 20 de marzo de 2012

Desastre en Vallecas

¡Es increible!, Después del enorme partido que realizó el Betis frente al Madrid... ahora esto. Carlos y Paco están destrozados, y apenas pueden articular palabra. El palo ha sido demoledor. Pero los que sí pueden articular palabras son Cerdo y toro, estos extraños personajes que de nuevo se cuelan en el vídeo para decir unas cuantas cosas. ¿Quienes son realmente? ¿De dónde han salido? Y ¿Cómo han podido entrar así?
Dentro de nada, dos partidos cruciales en los que el Betis nos pide "Nuestra Voz".
¿Acudirán Carlos y Paco a la llamada?  y ... ¿Estos dos elementos????



lunes, 12 de marzo de 2012

Real Betis - Real Madrid. Polémicos penaltis

Ante el robo de partido que sufrimos frente al R. Madrid. 2 extraños personajes se han colado en nuestro canal revolucionándolo todo. Lamentamos las molestias que puedan causar, y no nos responsabilizamos de sus comentarios y malos modos.  ;)

Aquí el Criticarlos Y aquí el Pacomenta

miércoles, 7 de marzo de 2012

En el Betis-móvil.

Carlos y Paco hablan en el coche de camino de vuelta. Uno para casa y otro se irá de copas con los amigos. En acosiones hay que ahogar las penas con los colegas.